De pequeña vi una película en la que aparecían como asesinas que persiguen y tratan de matar al protagonista. A mi ya entonces me parecían increíbles y hubiera dado cualquier cosa por ver una en vivo y en directo;debía tener 5 años.Sueño cumplido,22 años después.¡¡¡He visto Orcas!!! Un grupo de 5,a unos 50 metros por el costado de babor; un macho,una cría,y 3 juveniles/hembras(no se pueden distinguir a simple vista).Para mi este momento ha pagado todo mi tiempo aquí,sin lugar a dudas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
enhorabuena!!!
ResponderEliminarEl liston se esta poniendo muy alto,veremos como lo superamos
ResponderEliminarAhora si que te envidio. Un beso.
ResponderEliminarYo una vez me eché un amigo como los de la foto, se llamaba Willy y estaba en un acuario en malas condiciones... La animé a que saltara por encima de un pedruro para liberarla.
ResponderEliminarEn fin, que se me pira. ¡Un abrazo!
jur jur despues de haberte escrito un gran párrafo coge y no me deja enviarlo :-(
ResponderEliminarMe alegro mucho de todo lo que estás disfrutando :-) pero lo de las orcas no me da envidia pq yo monté encima de una ballena azul en las costas australianas... o lo soñé? jajaja, al menos le vi el lomito y la peazo estela que dejaba.
Bueno que me voy a poner al día con más historias tuyas.
muuchos besos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarqué fuerte, nunca había leído algo tan alucinante...me refiero a lo de la palabra "pedruro" que se ha inventado Dani, me ha impactado!
ResponderEliminarBueno, y lo tuyo de las orcas no está nada mal, qué suerte!
Un besazo